martes, 4 de noviembre de 2008

Fiat Tipo 1994

5 Puertas
Motor 1600 cm3 Inyección Electrónica
Origen: Italia
Características:
Aire Acondicionado, Dirección Asistida, Levantavidrios Eléctricos, Cierre centralizado a distancia, Alarma, Bloqueo de Motor, Stereo Pionner con Cd y MP3 y Control Remoto, 4 cinturones Inerciales, espejos regulables desde el interior, faros antiniebla, 4 Neumáticos Pirelli p6000 Impecables, Llantas de Aleación Originales de 14", Tapizados y Pintura Originales de Fabrica; Interior Inmaculado. Motor en perfecto estado - Siempre aceite sintético y Refrigerante de Primera Calidad. Nafta solamente (nunca GNC) - .
Tan sólo 131.000 Km reales
Tiene hecha todas las VTV (Verificación Técnica Vehicular).
Cambio de todas las Correas hecho a los 130.000 Km (hace 1000 km)
-Realmente Unico Por Estado-

Hacer click para ampliar las imágenes

1 comentario:

Rocio dijo...

Estaba pensando en comprar mi primer auto y por eso quería averiguar al respecto. Aun no sabia cual obtener pero este me gusta. La verdad que estoy por comenzar mis vacaciones, y por eso en este momento estoy dedicada a la obtención de la asistencia viaje, pero a mi regreso voy a ponerme en campaña para la obtención del vehiculo